miércoles, febrero 16, 2011

No soy esa chica que ves en las revistas , cara perfecta y cuerpo perfecto .
Nunca sere nadie pero una soy yo, ¿cual soy? . No puedo doblarme a tus expectativas . Ve a cumplir cualquier fantasía ,si lo que soy es lo que necesitas .

 Amame como soy y no por alguien que nunca sere.
Lo que consigues es lo que ves y no puedo ser mas que lo que soy. Amame como soy o no me ames


No pienses que vas a cambiar lo que hay dentro de mi, hacer de mi quien tu quieres que sea. No sere alguien que no soy. Quiereme con todas mis imperfecciones, No por una imagen de tu diseño.Quiereme por lo que soy por dentro.


Amame como soy y no por alguien que nunca sere.  Lo que consigues es lo que ves.
Y no puedo ser mas que lo que soy.  Amame como soy
Y no por alguien que tu desees que sea lo que consigues es lo que ves.
Y no puedo ser mas que lo que soy. 
    Amame como soy o no me ames

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog