martes, marzo 22, 2011

Carta para el más rompepelotas de todos♥

Bueno, Primero que nada, quiero decirte que aunque este enojada con vos, seguis siendo mi mejor amigo y que te quiero como a nadie.
Haber empezemos desde cero. Al principio de todo, vos me gustabas y lo sabias; Asi que se me hacia muy dificil hablarte y todo eso, hasta que paso un tiempo corto (un mes, creo) y empezamos a hablar, porque yo me sentia mal, por lo que vos ya sabes y bueno ahi empezo nuestra pequeña amistad. Vos te juntabas con otras personas, y yo con otras tambien(?) entonces, tampoco hablabamos mucho. Pasó el tiempo y empezamos a hablarnos cada vez más y empezamos a tenernos confianza, hasta llegar hasta ahora.
No puedo agradecerte con las palabras, lo que sos para mi amigo, estas siempre, aunque aveces te mandes algunas macanas o aunque aveces yo te cague a pedo (si paresco tu mamá jajajaja) sabes que tambien te quiero y que me tenes en TODAS. Me despido cordialmente, Lari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog