lunes, septiembre 05, 2011

Breaking Free

Hola gente, ¿como andan? espero que bien. Creo que ya es hora, que empieze a escribir yo el blog y  no solamente poner frases y frases, ¿que les parece? yo lo veo como algo positivo, asi que , espero que a ustedes les guste lo que escribo. Bueno, me queda poco tiempo de vida en la computadora, ya que mi mamá anda con un ataque de biolaridad y quiere la compu, ahora. Encima, tengo sueño y tengo tarea de fisico-quimica, mañana evaluación, a la tarde trabajo de catequesis con mis amigos y gracias a dios, voy a pasar un lindo ratito con mi novio, que lo extraño muchisimo. Hoy tube un dia normal, va, casi. Al enterarme de la "gran noticia familiar" nosé, si reir o llorar y eso es lo que me pasaba hoy. En el colegio, llegue y empeze a tener como un ataque de ira, por momentos lloraba y por otros, reia como una loca, parecia bipolar (aunque algo lo soy) . Llegue a mi casa y todo esta raro, mi mamá vive feliz y eso me pone bien, ya que no me da casi nada de bola, (eso es cool, ¿o no?) , me dejo salir, asi sin darle explicaciones y fui con mi vecina a comprarle el regalo para el novio de ella, porque mañana cumplen tres meses, igual, eso es cosa de ella, nose para que se los cuento. Bueno, llegue y nada, no hice un carajo en todo el día. ¡A sí! le mande mensajes a mi novio hermoso, que el con toda la paciencia del mundo me los responde uno por uno, es un amorcito, jé . Y escuché música, hable con gente que hacia banda que no hablaba y me sentí buen, como una buena persona, okey, nada que ver. & ahora estoy acá, mi mamá al lado hablando por telefono y yo en mi querida pc, sentada, haciendo, nada . Así que bueno gente, me voy llendo del blog, que tengan unas buenas noches ; mañana o pasado sigo escribiendo. See you latter :)


Lari .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog