domingo, enero 22, 2012

hola hola gente. Cómo van? espero que anden bien. Bueno, les cuento, ando en un fucking cyber, porque mi papá querido rompio mi pc, asi que aca estoy escuchando las culisueltas, bien por mi eh, extraño mi lista de reproducción . ¿Como me siento? bien, aburrida, en mi casa no hay nada inteneresante, mi vida esta como siempre, todo va bien & cuando me refiero a todo, es todo. Mis amigos, bueno, me saque algunos de encima, unos que eran inecesarios, esos que entran en tu vida, solamente para joder a los demás, asi que estoy bien de que se hayan ido, que se yo.. disfruté cada momentos con ellos, pero la amistad se terminó. Mi vida amorosa, anda bien, por si quieren saber chicos (a nada que ver) sigo de novia, muuuuy pero muuuy feliz. No creo que nada pueda arruinarme mi felicidad, por el momento no hay motivos, ni personas que me la quieran arruinar o quieran meterse en el medio. Cambiando de tema, dentro de muy poquito se termina enero, rapidisimo se pasó. Dios, no puedo creer que dentro de un mes, solamente me falte una semana y pico para volver a la carcel, mejor dicho escuela. Volver  a la rutina, bueno, eso no es taaan malo despúes de todo, solamente tengo miedo a los cambios. Los odio. Odio tener que conocer gente nueva y ver como así me separan de mis amigos, odio ver que tengo menos tiempo para estar al pedo, para ver a mi novio, odio eso. Pero bueno, la vida es así ¿que puedo hacer? nada, nada nada nada, eso. Así que bueno, creo que en vez de hacerme problema por eso, voy a terminar de disfrutar mi libertad del estudio, algo que amo y que voy a hacer ahora, organizar para salir en la semana & divertirme. Me despido, saludos queridos lectores de mi blog, los quiero, ok .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog