martes, mayo 08, 2012


No sé que esta pasando, tampoco se donde estoy me siento solo, como si ya no supiera ni quien soy, hay lluvia en el arcén y el tiempo se ha parado, no veo mi reflejo pero si imágenes que han pasado. No entendía nada hasta que vi mi cuerpo en el suelo no podía creer este destino cruel que me enveneno pude ver lo que sentiste tras recibir la llamada vi tu cara pálida, sin alma sin nada, lagrimas caen de tu rostro sobre nuestras fotos, sere tu relato corto, el retrato que cubre tu corazón roto. Y aunque me joda, vete con otra y que te cuide VIVE!, tan solo te pido que no me olvides se que no hay salida y que ya es tarde, recuerdo la conversación que tuvimos aquella tarde y me lo juraste, por favor no hagas ninguna tontería joder, deja esa cuchilla me dijiste que no lo harías!. Hay lluvia en el arcén y el tiempo se ha parado, no veo mi reflejo pero si imágenes que han pasado y las veo junto a ti, que estas a mi lado ahora con ganas de volver porque nuestras familias lloran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog