miércoles, agosto 31, 2011

Hola, estoy aquí en la casa de la Paradais, mientras ella con aerosol hace una especie de grafitti en su carpeta de dibujo. La abuela de anto, esta mirando intrusos :$ & el hermano esta con sus amigos abajo jejeje, mientras yo, si la mejor de todas(? estoy usando la hermosa pc que tiene esta chiquilla. 
Me vino a buscar ella, recien y me fui de mi casa porque mis viejos me tienen las bolas llenas, me rompen demaciado y borraron mi archivo anterior. 
Oh se escucho la puerta de abajo, eso quiere decir que el hermano de anto se fue (alta chusma soy jajajaaj) Spoken; wa, ustedes entienden . Bueno, voy a terminar esta nota, re pajera, obviamente y a escribir otro dia en otro momento. Tengo ganas de grafittear, asi poner cosas cursis :$ pero esta la cana por todos lados cerca de mi casa. Em, antonella te amo negra puta♥ jijijiji . Adiós (más tarde contare como me fue en el colegio, por si les interesa vieron) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog