sábado, agosto 20, 2011

-No es mía la histeria, eh! es un vínculo.
-Todo lo femenino es tabú en el mundo, entonces en la adolescencia no le dicen a los chicos: "Chicos saben qué? Es muy difícil ser mujer, asique cuando una mujer se vuelva Loca de Mierda, bancala un toque porque es muy difícil." Nadie le dice eso a los chabones. ESTAMOS TODAS TRATANDO DE CONVENCERLOS A USTEDES de cosas.
-No, no estoy llorando. Estoy emocionada porque esto está re-superado,viste..
-Dicen que hay que tener la casa ordenada,porque así tu mente está ordenada.De qué mierda me hablan,no? mi casa está siempre ordenada y mi cabeza siempre es un quilombo...es un desastre,es una favela mi mente.
-El sábado era como un domingo, el domingo fué domingo y hoy que es feriado se sitió como un domingo..y bueno,nada,con tres domingos sobre la espalda..me mandé un par de cagadas
-Una amiga me dijo: "¿Sabés cuál es tu problema? Tu problema es que no tenés dos mesitas de luz. Tenés una sola mesita de luz, ¿Entonces que pasa? El hombre llega, ve UNA mesita de luz y eso ya lo aleja, lo retrae.. ESO ME DIJO LA HIJA DE PUTA
-Estoy diciendo: Mirá vos, qué loco lo sola que estoy..
-Bueno, yo me fui un poco al carajo, pero vos no atendías el teléfono..





La loca de mierda♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog