martes, diciembre 20, 2011

Pensamientos, parte II .

Bueno, se acerca navidad y fin de año, así que acá va todo lo que pienso sobre este 2011.  Este año, conocí muchísima gente, algunas valieron y valen la pena & otras mejor ni haberlas conocido, pero asi es la vida, se cruzan personas siempre, algunas se quedan y otras se van. Sinceramente, fue uno de los mejores años de mi vida, me di cuenta de muchas cosas, que antes no las podría haber visto nunca, sentí cosas que nunca sentí e hice locuras que nunca pensé que haría. También, aunque no se note mucho capas, madure muchísimo en mi forma de ser, en fin, cambie, nose si para bien o para mal pero el hecho es que cambie. Para cerrar un poco la idea de esta nota, voy al grano; Gracias, gracias a todos los que aparecieron en mi vida para bien, sepan que me hace muy feliz tenerlos en mi vida, son re especiales para mi. Así que para esta navidad y para fin de año, pido que sean felices, que vivan bien el próximo año & que nunca se olviden que siempre voy a estar y si en algún momento el destino nos separa, voy a estar muy agradecida y siempre los voy a recordar, con sus cosas buenas y sus cosas malas y a las demás personas, que lamentablemente no están más conmigo, que siempre me acuerdo de aquellas personitas y aunque no los recuerde siempre y no los nombre, no significa que me haya olvidado. Simplemente eso, GRACIAS A AQUELLAS PERSONAS QUE HICIERON & HACEN MI 2011 UN AÑO ÚNICO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog