miércoles, diciembre 21, 2011

calapachinchinchinrichin♪ OK.

hola, hola, hola, je. Cómo andan? espero que bien, o que se yo, nose ni quien carajo lee esto. Yo ando aca, con sueño, asi que dentro de un ratito me voy a dormir, asi me despierto tipo nueve para fijarme si esta conectado mi novio♥ & hablar con el, porque lo extraño ya, una mierda la cosa, bue . Ahora estoy escuchando el nuevo tema de porta con Santa rm♥ ahsdahkdjada, me re cebo, es genial.  Cambiando de tema, hoy fui a particular, creo que voy a aprobar & seré feliz :$ y si paso a febrero, me corto la concha, desaparezco de la faz de la tierra jajajaja, una mierda seria desaprobar. 
Mañanaa, mi mejor amiga cumple catorce años♥, que felicidad loco, la voy a ir a ver, hace casi dos semanas que no la veo (desde mi fiesta de quince) & le tengo que contar una vida, igual no creo que mañana pueda contarle mis cosa,  va a estar con las otras amigas y ni da jé. 
Hoy seguuuuuramente, me ire a dormir temprano, ya que no dan tinelii aparte, asi  tambien me puedo levantar a las nueve para ver super torpe (?) :| (que locooo, me encanta el personaje de pablo martinez, es un bombonnnn ese chico)  . Terminando el tema, feliz verano! hermoso el día eh? genial, perfecto, LINDO DIA PARA DORMIR :D , asi que chau . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog