viernes, febrero 03, 2012

Pensamientos ; Parte IV

Últimamente mi vida es una locura; ¿Que me esta pasando? la pregunta del millón. Sinceramente, no se que no me pasa, me deprimo por todo, me enojo por todo, me preocupo por absolutamente todo, por cosas que no me tendrían que porque importar y menos preocuparme. Pero bueno, sí me preocupo, es que ... me pongo a pensar en todo y no quiero perderlo jamás (se dan cuenta que mi vida gira a su alrededor, no? dios, juro que me odio), no quiero que esto que siento por esa persona se terminé algún día, no, no quiero, estoy negada a dejarlo de amar. ¿Pero que pasaría, si él me deja de amar? ahi esta el problema, ¿Se dieron cuenta? a eso es lo que tengo miedo, a que me deje de amar, a que se olvide de mi, que cambie, que me cambie. Pero bueno , yo no puedo obligarlo a que me ame por siempre y yo no puedo obligar a mi corazón que cuando él me deje de amar, yo también lo haga . Dios ! que locura todo esto, que loco que es el amor.  Y si, soy una histérica, escuchó temas depresivos y pienso en como seria mi vida sin el, me pongo mal y rompo en llanto, que bien que estoy eh ! , es que me acostumbre a vivir con el en mi vida, a que el fuera mi razón de ser feliz, a que le me diera la suficiente seguridad para ser yo misma, el me ayudo a ser la persona que soy yo ahora mismo, otra lara, "La nueva lara" . Sacando una conclusión a todo esto, creo que me queda esperar que es lo que me espera el destino, no puedo hacerme problema por esto, lo mejor que voy a hacer es disfrutar todo & ser felíz mientras pueda. (Gracias destino por traer a esa personita a mi vida, te debo todo).
 Lari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog