miércoles, febrero 29, 2012

Pensamientos parte V ; la locura de ... ¿yo?

Hola queridos lectores, bueno, la verdad nose si tengo gente que lee mi blog, pero bueno, que se yo, creo que contarlo de esta manera es todo más interesante, hoy les voy a contar sobre mi vida, va, sobre mis locuras, que no son tan locas.  Dentro de cinco dias empiezo el colegio, por ende, voy a volver a la rutina.. a la aburrida rutina. Este verano se paso tan rapido, una bronca tengo, tan rapido se tenia que pasar? Tan cortos se tuvieron que hacer los dias ? bueno, conclusion que me propuse disfrutar mis ultimos cinco dias de vacaciones haciendo nada... pero , hoy vino el pintor ¿Y adivinen que? si, viene a pintar & mi vieja salto con que tengo que sacar los posters & esas cosas.. genial eh, divino , sacar todas las cosas que me traen los recuerdos más lindos de mi vida, la puta madre , ¿Porqueeee? una bronca tengo encima, pero bueno, en vez de disfrutar mis ultimos dias me la voy a pasar haciendo eso & despertandome a las ocho de la mañana, una felicidad yo.  Cómo ahora estoy al pedo, voy a escribir sobre mis lindas, (no tan lindas) vacaciones de verano. En resumen, estas fueron, copadas, la pase bien, vi a las personas que queria ver & sali mucho, hize bastantes locuras, me diverti bastante e hize unos amigos que son como hermanos ya para mi, aunque tambien tuvo sus cosas malas, muchas peleas, discuciones & problemas personales, pero me hizo darme cuenta de muchas cosas (como por quien vale la pena luchar y sufrir, y por quienes no); si les tengo que poner nota les pondria un nueve a estas vacaciones, dandoles en segundo lugar a las mejores vacaciones de mi vida. Asi que nada, ahora me voy a comer heladito & a escuchar a Brunito Mars, nos vimos lectores que no me leen ajajaj, un beso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog