lunes, junio 04, 2012



El día después tan solo quiero estar Ausente, Volver un día atrás, y dejar de lado el Presente Para siempre No se si a veces tu también lo sientes Que el tiempo pasa de rápido a lento derepente intento desaparecer y convencerme que esto es solo una pesadilla que no acabo de creerme ... Ahora quiero golpear a la pared y hacerme daño , Para no pensar por que te vas después de tantos años Quisiera darme un baño Ahogarme con mis lagrimas , por eso me despojo en estas paginas me engaño y ruego a un dios que no me escucha que me ayude no me quedan fuerzas para luchar tras pensar que tu estas en las nubes gritare para encontrarte hasta que me quede sin voz , hasta que me queme por dentro y acepte por fin tu adiós te grabare en mi piel , para que estés conmigo para siempre! siempre me fuiste fiel aunque fuéramos diferentes.
La vida es limitada, y esta en mano del tiempo ha todos nos llega nuestro momento antes O después todo solo sera un recuerdo sigo en busca de respuestas que no encuentro La vida es limitada, y esta en mano del tiempo ha todos nos llega nuestro momento Fue media vida ahora solo eres mi recuerdo hay un principio y un final en cada cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog