viernes, junio 01, 2012

+ te amo, Jack. 

- No me hagas esto, no me debes decir adiós. ¿Todavía no, me entiendes? 

+ estoy tan fría.

- Escucha, Rose. . Tú vas a salir de aquí. Vas a seguir adelante y tendrás muchos hijitos. Y los verás crecer. Vas a morir siendo una anciana calentita en tu cama. No aquí, no esta noche. No de esta forma. ¿Me entiendes?

+ no puedo sentir mi cuerpo.

- Ganar ese boleto fue lo mejor que me sucedió. Me trajo a ti. Y estoy agradecido por eso Rose. Tienes que hacerme este honor, prométeme que sobrevivirás. No tienes que darte por vencida, pase lo que pase, no importa cuán desesperada estés. Prométemelo ahora, Rose, y nunca dejes de prometerlo.

+ te lo prometo. 

- Nunca me dejes ir.

+ Yo nunca te dejaré ir, Jack. Yo nunca te dejaré ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog