jueves, agosto 02, 2012

Un dia entre mis pensamientos & dudas; parte IV


uf, hace mucho que no escribo ya. Siento que ya no tengo inspiracion, es decir, cada vez que hablo de algo es porque estoy triste o muy feliz, hoy por hoy se podria decir que estoy neutra, hay dias que soy la persona más feliz del mundo & dias en los que nacer no fue la mejor opcion. Ultimamente mi vida dio un giro rotundo, empezé a darme cuenta de muchas cosas, de muchos aspectos de mi vida. Me empezé a dar cuenta, que aveces ser tan histerica  y resentida no te lleva por el mejor camino, que aveces aislarte del mundo es lo mejor que puedo hacer, más cuando uno siente que tiene casi a todo el mundo en su contra. Okey, aveces pienso que las malas consecuencias las genero yo, que mis actitudes generan la devolucion de cierta gente hacia mi. Y si, verdaderamente es así, no entiendo porque estoy tan mala con cierta gente, nose porque trato mal a mi familia y a las personas que creo, siento que capas son mis reacciones porque hay un cierto desequilibrio en la vida. Sí, nada me viene bien ultimamente, nada, estoy empezando a amar el asilamiento, solamente quiero a tres o cuatro personas cerca mio, nomás. Capas porque ellos me entienden, o porque capas, son las unicas personas que soportan mis actitudes. No losé, lo unico que se, es que si sigo así, nose como voy a terminar, ni cuando, pero se que algun dia las cosas se van a volver a arreglar, y todo va a estar bien, completamente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario