domingo, agosto 26, 2012

Ya no puedo más !


Otra vez tengo melancolía, otra vez vuelvo a caer en esos recuerdos absurdos. No entiendo porque me marcaron tanto, no comprendo el porque ESE recuerdo me hace daño día día, cada momento que pasa, cada palabra dicha me encuentro en ese instante, en el momento en que me di cuenta, que aveces entregar todo, al fin & al cabo no vale nada. Seis meses y medio pasaron ya, y todavía me afecta muchísimo esa situación. Cómo dice la frase : "¿tanto te cuesta darle besos a una sola? te juro que amor nunca te va a faltar", ¿tanto le costaba decirme la verdad en ese momento?, ¿porque me lo ocultó?, ¿porque me sigue ocultando cosas de ese momento?, no lo entiendo a él & mucho menos a la situación en la que estaban el & la otra señorita, por así decirlo, porque me da mucha repugnancia nombrarla. Tanto le costaba y venir y decirme - mira lara me equivoque, fue un error- solo pedía eso y todavía siento que me sigue mintiendo, es muy difícil de creer que eso paso solo una sola vez. Mucha gente me dice, que ya esta, que lo supere, pero sinceramente no puedo. Es como si me hubieran roto una partesita de mi corazón & cada vez que veo algo que me recuerda me vuelve a doler, vuelvo a sentir esa parte faltante, vuelvo a ponerme mal, y muchas veces me pasa, porque tengo que saber de ella mucho más seguido de lo que yo quiero.  Hoy por las putas casualidades de la vida, me encuentro con unas cosas (que fueron sin buscarlas) que las vi & me volví a poner mal, volví a leer todo eso, que en ese instante no podía caer, y ahora lo leo & me doy cuenta que eso venia de hace mucho y no era de ese momento, que tiempo atrás también me estaba ocultando cosas.  Muchas preguntas de ese momento, de esa situación están en mi mente, pero cada vez que intento sacarme las dudas, me pongo mal o directamente el no quiere hablar del tema conmigo, él sabe que me pongo demasiado mal, que lloro desconsoladamente, pero aveces  es la única forma que hay para no tener más dudas. Solo me queda esperar a que pase el tiempo y olvidar esa parte de mi que hoy ya no esta ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario