lunes, julio 04, 2011

Mi presentacion PARTE I

Voy a empezar a escribir yo, porque ya me cansaron las letras de canciones. Bueno, empezemos, ¿estan listos? Alli voy . 
Primero que nada,  como nunca me presenté, voy a realizar una mini presentación y despues seguire con lo  mio, con contar lo que me pasa HOY.

Mi nombre es Lara, pero me gustan que me digan Lari, es por cuestión de costumbre.  Tengo 14 años y soy de mar del plata. Me describo como una persona, divertida, muy charlatana, enamoradiza por sobre todo y alegre. Fanática de ricardo arjona & porta . Me gustan los Jonas Brothers, pero hace un tiempo me dejaron de gustar un poco, pero sigo siendo jonatica. Escucho cualquier tipo de música. Aveces, me auto deprimo escuchando Arjona o me pongo a escuchar cumbia a lo loco . Creo que estoy  medio loca y varia gente ya me lo ah dicho. Soy muy babosa con los flacos, los chicos me pueden y mucho . Mis Amores platónicos son hermanos y amigos & es muy gracioso, vale aclarar que les recontra requeté doy y son todos re diferentes. Hablando del amor, soy bastante complicada en ese tema. Me enamoro muy facil, me ilusiono muy facil, soy de sufrir bastante, y aunque aveces me duela, tengo que admitir que la pelotuda soy yo aveces, no ellos . Amo los besos en el cuello, me fascinan . Siempre me engancho con un morocho, ¿coincidencia? no lo sé. Mi primer beso fue con un chico bisexual, si escucharon bi- sexual :| es un trauma, pero  todo se supera. Es la tercera vez que me enamoro de un amigo mio y es una mierda. En realidad, no creo que me halla enamorado, porque verdaderamente, creo que me enamoré dos  veces nomás, pero nose como describir lo que siento, digamos que seria atraccion fisica. Ultimamente, estoy muy confundida sobre ese tema. Tengo las mejores amigas del mundo, ellas me entienden en todo.  Siempre están y por esa razon las amo. Tengo amigas cyberneticas, que tambien lo son todo. Obviamente los amigos, estan, y son demaciado, pero amigos son los amigos. Ultimamente, la amistad entre el hombre y la mujer, se me esta vovliendo mas complicada, pero no con todos . Vale decir que tengo a una familia que me apolla en todo y que tambien siempre esta presente. Soy muy estudiosa. Mentira, no estudio un carajo .  Hago sociales muy facilmente, no me cuesta expresarme. Ahora estoy escuchando la zorra, sisi la "zorra" . Amo usar el facebook & el blog . Creo que soy una persona bastante cabeza dura y muy orgullosa; aveces eso me juega muy en contra. No entiendo que tiene que ver la zorra en todo esto. Amo la palabra fuck, saben porque, por la letra inicial. Mi carpeta esta llena de F & en vez de borrarlas puse fuck , OH FUCK YEAH . Hago danza, me encanta bailar, cantar tambien & teatro, wow teatro es genial. Nunca fume y tampoco tome, soy un angelito. Tengo amigos que piensan que  no soy virgen, pero por favor ¡tengo 14 años! . Hay un chico en el colego  mas chiquito que yo, que cuando sea grande va a estar mas bueno que comer pollo con las manos. Hablando del colegio, hay dos chicos que los violaria si pudiera. Los dos tienen novia y ni saben como me llamo. Soy de gastar mucha plata en boludeces. Vivo mirando fotos ajenas, soy muy chusma.  Soy una histérica de mierda y bastante forra con las personas que obviamente no me caen bien. Me gusta hablar con la gente y escucharla.  Este año cumplo 15 y estoy demaciado ansionsa.  Me gusta salir, ir a bailar, babearme, divertirne & por sobre todo  ser una adolescente dentro de lo  posible, normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog