martes, julio 12, 2011

Waiting for the end .


Empezamos a hablar, te caia bien, me caias bien, dios! nos llevabamos tan bien, tenia tanta, pero tanta confianza en vos, te conté cosas que solamente a ciertas personas les cuento, nose senti que eras una persona especial y aún sigo pensando que lo sos. Despues de un tiempo, nose como, te empezé a tomar un cariño enorme & hasta llegue a tener una fuerte atraccion hacia vos . Te vi, me acuerdo de ese abrazo tan esperado, lo esperaba con tantas ansias, y no sabia el porqué. Creo que charlamos un rato largo, hasta que me arrinconaste contra una cruz (si, la cruz de la iglesia de mi colegio) & me diste un tierno beso. Creo que fue la primera vez que me senti tan contenta, lo juro. Luego de ese día, que fue tan lindo, seguimos como antes, solamente, que yo te habia dicho que me gustabas y que te queria muchisimo más de lo que se imaginaba y viceversa. Pasó un tiempo, te vi, estubimos juntos y nada, yo era literalmente muy feliz. Pero las historias tienen un final y este final, no fue el mejor final de todos, no para mi. Creo que cuando me dijiste, lo que pasaba, yo te entendia más que nadie, porque obvio, te quiero más a que nadie; ¿como no entenderte? Aunque sabia que me estabas haciendo mierda por dentro, seguia hablandote lo más bien, con la mejor onda . Pero creo, que algo paso, ¿O me equivoco? nosé, como que un dia para el otro, nos empezamos a tratar más cortados, hasta el tal punto que ni un hola nos deciamos. Un mes despúes te vi. Sé que te salude con la peor cara de culo que tenia, pero te juro, que no era mi intencion mirarte tan mal, o ser tan cortante, pero no podia, se que si te saludaba bien, me hiba a hacer la cabeza & eso ; no queria . Bueno, creo que llegamos al punto, de ahora, que nose absolutamente de tu existencia, o eso creo. Sisi, te vi, hace poco te vi de lejos & me volvieron todas las cosas a mi mente, pero intenté hacerme la fuerte y no tener los ojos llorozos, aunque sea adelante de mis amigas. Creo que si sigo escribiendo, alguna que otra lagrima se me va a derramar y verdaderamente, no quiero eso. Estoy disfrutando de mi vida, justamente ahora, con las personas que me quieren, y si, quiero que vos estes en mi vida, aunque sea como un conocido, o alguien que sé que alguna vez me quizo . La verdad, es que no pido nada más que volver a como eramos antes, al principio, que yo te contaba todo & vos me dabas consejos o me decias que hibas a estar para mi ahi, cada vez que te necesite, pero hoy te necesito y  no estás y creo que eso es lo que más me duele. 
Igual, a pesar de todo, quiero que sepas, que te sigo queriendo, tal cual sos y que siempre vas a ser una persona muy especial para mi & que tengo los mejores recuerdos de vos, los tengo guardados, tus papelitos de tus chocolates jajaja, todo. En fin .. en cualquier lugar que estés, estes con quien estés; espero que estes bien y con personas que te quieren. Ojala, algun dia podamos cantar Waiting for the end juntos, porque como me dijiste, alguna vez "promesas son promesas y yo prometí cantar esa cancion con vos" .

Te sigo queriendo, a pesar que me hagas mierda por dentro . (& se me va la voz, si no tengo tus ojos).

# CARTA ESCRITA UN 24 DE JUNIO DEL 2011 ; PARA VOS GIL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog