viernes, julio 29, 2011

Mientras no me falte, tu beso en las mañanas y un café;  todo estará bienY si se cae la bolsa, o el smoke nos pone a todos a toser; todo estará bien. 
Y si conquistan el espacio, o el espacio nos conquista me da lo mismo; todo estará bien ;  si estas tu estoy bien.  Una mesa un par de sillas, una cama y algo que echare al sartén.
Pero no me faltes nunca, que aprendí a vivir así; a ya no ser tan idealista, y pensar tan solo en ti; pero que no me falte nunca ese beso en las mañanas que moriré con el humo, que se cuela en mi ventana. Pero no me faltes nunca, que me empezara a afectar a crítica de los diarios, y hasta la publicidad [...].Aunque al apocalipsis, ante la demanda le falten jinetes; todo estará bien. & si empieza otra guerra, y los demonios tengan nombre y apellido,  todo estará bien; si estas tu estoy bien.
 
Mi universo esta aquí adentro, donde vives tu 
y por suerte .. vivo yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog