miércoles, octubre 26, 2011

holiiiiiis♥

Estabamos hablando por telefono y te estaba diciendo lo que le habia escrito a mi mejor amiga, y vos me dijiste que nunca te hacia esos testamentos y que se yo; y te dije que te hiba a hacer uno y vos me dijiste que ahora no, que se yo, pero me chupa, yo te lo hago igual, porque lo quiero hacer y soy re heavy & re jodida, ok? adsadads :$ . 
Bueno, haber.. nosé como empezar, no me quiero ir al carajo diciendo cosas cursis, bueno, ya fue, me voy a ir al carajo diciendo cosas cursis, porque asi soy yo, y vos lo sabés muy bien.  
En estos tres meses y pico, aprendi a quererte demaciado, creo que más de lo que pense que podria querer a una persona. Todo momento que paso con vos, sea una tarde entera o veinte minutos, la paso genial, amo verte, morderte, abrazarte, putearte, hacerte de todo, amo mandarte :$ y decirte que en mis 15 vas a usar traje, porque vas a usar traje carajo! ankv, bueno, sigamos...  amo estar con vos y gastar tiempo de mi vida con vos.  Creo que no te das una idea de lo importante que sos para mi, te convertiste en una de las personas más importantes que tengo, junto a mis amigos más cercanos y mi familia. Gracias por compartir tus cosas conmigo, por confiar siempre en mi, y aunque sea una babosa y viva hablando de flacos todo el tiempo, al único que quiero es a vos, los demás pueden desaparecer de la faz de la tierra que no me importa, pero si vos te vas de mi vida, me sentiria muy mal, nose si entendés lo que quiero decir con eso, pero no quiero que me faltes jamás, si pudiera atarte a mi, lo haria, aunque fuera una locura, no me importaria quedar como una loca, lo haría. Muchas veces me agarra ese miedo, de que se que un dia te voy a perder,  y es horrible pensaarlo, porque te agarran esos miedos horribles, esas dudas de todo, y te entiendo, es feo sentirse asi, pero de mi parte, nunca te voy a dejar solo, porque sos una persona muy importante y si dejo irte de mi vida, creo que seria una de las pelotudeces más grandes que podria hacer, a salvo que vos quieras irte, que aunque te ame como a nadie, te voy a tener que dejar ir, porque sos una persona libre , ahsdhdjasd, me fui al carajo, vez lo que digo? dios, que mina ajajaj. Pase lo que pase, siempre voy a estar, aunque vos no quieras, siempre voy a estar ahi para vos, en cualquier momento de tu vida y espero poder cumplirlo a travez del tiempo. 
Bueno, te escribiria una biblia, pero creo que los hechos, valen más que mil palabras, asi que mañana preparate, que te voy a llenar de besos, abrazos. Te amo con la vida mi bombón, nunca me faltés, gracias por absolutamente todo.


♥ 






SEGUNDA PARTE; PRO (?)↓ 27-10


wiwiwiw, te vi hace un ratito & onda que tenia ganas de violarte ahi nomás :$ jojojo (pero estaba mi madre lpm) la proxima vez, que supoongo que sera la proxima semana, venis, te traes el piyama y te quedas a dormir conmigo en mi cama asi re sepsis :$ ARE :| Em, esta es la parte flashera, la parte en la cual, vos decis -esta pelotuda flasha cualqiera- si, la re flasho men, cual hay (?) asdasdasdas. Bueno, nada, andate con tu negrita esa por la que me vas a dejar puto de mierda, te voy a romper el orto ¬ ya vas a ver!  vas a salir hecho mierda de mi casa, te estoy avisando :| jajajajajaajaajajaja, me estoy llendo a la mierda, pero es que sos tan ahdsjahdsa (que ya lo sabes, porque sos re egocentrico) que me causas un nosequé, que me dan ganas de hacerte nosequé cosas (esta sensurado eso já) . BBBBBBUENO, TE AMO CHIQUITO MIO, ESCUCHASTE? SOS MIO, NO TE COMPARTO CON  NADIE, EXEPTO CON TU MAMÍ, QUE UN DIA ME LA VAS A TENER QUE PRESENTAR, PORQUE NOSE, PORQUE VOS CONOCES A MI MAMÍ & A MI PAPI & A MI ADORABLE HERMANITA C: ; JSKLAJSLASLKA A, Y MAS VALE QUE VOS ME HAGAS ALGO TIERNO EN MI MURO DE FACEBOOK, ESCUCHASTE? PORQUE SINO HAY LATIGO, PEGADITO A LA PARED, RAKATA, DE TODO JEJE. CHAU TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO :| OKEY? PARA QUE TE QUEDE GRABADITO EN LA CABEZA ENFERMO & CUANDO ME DEJES,  TE QUEDE EL CARMA DE MI, OSEA, YO TODA TU VIDA PERSIGUIENDOTE DICIENDO QUE TE AMO, ARE, CHAU .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog