jueves, octubre 20, 2011

hola hola hola hola hola, jé. Cómo vos me escribiste una cosa re tierna en tu blog, yo te escribo algo, más maravilloso, oh yeah. 
Bueno, siempre la re flasheo en estás cosas, pero que se yo, es mi forma de expresarme, ponele, o soy re cursi :$ o la re flashó. Asi que hoy, prefiero flasharla, porque como que ni da poner cosas asi re depres en el blog este chori sadadasda♥.
Bueno amigui; que decirte no? sabiendo que ya sabes todo, que no hay absolutamente nada que ocultar, NADA DE NADA. Dah loco, sos mi mejor amiga, sin vos me muero, me quedo sin aire, convulsiono, de todo me pasa. A pesar que no nos vemos tan seguido como querramos, cada momento con vos es único, y como dijsite, no vivimos todo juntas, pero tampoco vivimos nada, cada salida con vos, es genial y aunque aveces las dos tengamos un humor de mierda, que seamos re violentas (?) nos aguantamos así, con nuestros pros y contras, jejeje, tu sabes♥. Bueno, nada más para decir, porque las palabras de mi boca sobrannn y lo sabes, vos sabes que tan importante sos.
TE AMO CON EL ALMA MEJOR AMIGA ; GRACIAS POR TODO  PERDÓN POR TAN POCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog