lunes, octubre 24, 2011

Cuando te vas no se si volverás si el mundo se deprime,
las lagrimas son
fuego y el insomnio, ese es mi cine,
si ya no puedo mas ahora, ahora tu dime,
quien quiere mirar atrás y quien impide que camines.
ahora estúpido, devuélveme mi juventud
,
te escribo porque si ahora ya no brillo no brillare en el ataúd,
cantando, soñando con tu amor y mi talento
algo que un día fue mío pero me lo robo el tiempo.
y Todo gira rápido, me olvide de tu aliento,
el mismo que nublaba todos estos pensamientos,
si te vas como el viento, como decir, lo siento,
si siento que no encajo, perdido en este universo.
En tu búsqueda un rayo de luz,
mirando cada día la ventana de este bus,
cuando te vas y desespera el alma entera no sonrío,
dice ya mis trajes con este cuerpo vacío.
Así que compartí el dolor con la botella de Cacique,
y vi que nada es del color de un corazón que se derrite,
de dolor, por favor, que alguien me crucifique,
todo lo que quiero es que aparezcas a mi lado.
Y que se quiten, me expliquen, dejen de molestar,
el plato mas crudo que la puta soledad,
y estoy cansado de no saber vivir de esta manera,
no se si volverás pero sigo a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog