jueves, mayo 05, 2011

Haber esa foto es un escrache a la vidaaaa, pero estoy con los mejores de todos♥; los que más quieero, con los que me junto en cada recreo, los que más confio, los que más conosco, los que más más más nosé :L JAJAJAJ, SOY UNA ENFERMA, LOSÉ, pero estaba embolada (wá embolada no, estaba chateando con mi amorcito hermoso♥; pero demientras xd) y pensé, vamos aa escribirle una carta a el mejor team del world(?) Jé (faltan  Nicole y Nahuel u.u) bueno, sigo con la fucking carta que les voy a escribir, a ustedes♥ joju. 

Aii, que decirles? gracias por estar siempre conmigo, a la mayoria los conosco hace bastante tiempo, exepto a dosssssss, pero sepan que los quiero muchisimo y que con ustedes paso los Mejores momentos, los más graciosos y boludos, como olvidarme de  las cancioness re top que cantamos en el recreo, las boludeces de Mar, laas canciones shokeantes de Nicolas, el efecto que le causa (violencia con su compañera de banco, osea, yo JAJAJJA) las carreras de caballitos, las cagadas a pedo, los chupetines robados (hijos de putaaaaaaaa); las lapiceras robadas por marcos :$, Los "Lara y compañia" o el clasico de la de matematica :F "Compañera de Nicolas, hace silencio" (hija de puta, me llamo LARA no compañera de Nicolas u.u) Los, chicos al salón, o el "me convidas" o el "comprame dos chupetines", JAJAJA CLASICOS y muchisimos más, que si me pongo a contar, no llego más, son una banda :L bueeeeni, simplemente les agradesco por ser parte de mi vida, y aceptarme como soy.  
NO LOS CAMBIO POR NADA NI POR NADIE; SON ÚNICOS PENDEJOSSS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog