viernes, mayo 27, 2011


Que por qué ellas son mis mejores amigas? La Verdad No lo sé, quizás por la simple razón de que me aceptan tal cual soy, que están siempre atenta a lo que hago, que me escuchan sin importar las barbaridades que digo, por que cuando estamos juntas las risas son infinitas y por que me me gustaría que todos los días de mi vida fueran así, o tal vez son mis mejores amigas por que son las únicas personas en el mundo que me apoyan en todas mis decisiones y que si estoy equivocada me corrigen y todo vuelve a ser mejor, o quizás es por que sus personalidades es igual a la mía, algunas veces pensamos lo mismo y decimos las mismas incoherencias y con esos simples hechos podemos estallar de la risa Juntas. La verdad no lo sé, pero de algo que si estoy segura es que no le digo mejor amiga a cualquier persona y por eso las elegí a ellas habiendo miles de otras personas en el mundo teniendo características parecidas a ellas, pero no, por los más mínimos detalles son los que hacen a ellas ser diferentes. LAS AMO MUCHÍSIMO, son únicas y las amo tanto que daría hasta mi vida por verlas felices ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog