viernes, mayo 27, 2011

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, elegí que tu fueras mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa.Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicto a tus palabras, al eco de tu voz, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias, elegí arriesgarme. Y no me arrepiento de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog