lunes, junio 27, 2011

Querido chico anónimo .

Bueno, por empezar, no soy buena escribiendo cosas & menos expresando mis sentimientos, pero veo que últimamente no queres saber nada de mi & creo que es el momento de decirlo . 
Yo siempre fui sincera con vos & lo sabes. Nunca pensé que de un día para el otro, seriamos dos desconocidos, que tienen, simplemente amigos en común. Lo juro, nunca lo pensé de esa forma. Cuando se termino todo, pensé que podríamos ser amigos & es que la verdad me sentía tan bien cuando estaba cerca tuyo & no lo digo porque te amé, lo digo, porque siempre me diste esa seguridad que me faltaba, ese empujoncito, que nadie me supo dar . Cómo siempre digo, no espero que todo vuelva a ser como antes, porque se que no lo va a hacer, solo espero, que cuando necesite un abrazo tuyo (si, tuyo, amo tus abrazos) te busque y simplemente me lo des o cuando necesite boludear como lo hacia con vos, por teléfono, te pueda decir "che te llamo?" ;  y vos me respondías con un "dale dale"   & hablemos de 465465 cosas. & cómo veraz, te extraño & muchísimo más de lo que pensas, ¿no te das cuenta que te necesito? me parece que no. Extraño, tus abrazos, los más tiernos, tus besos, tus "hola" sin sentido que nos decíamos para joder, tus caras raras, las pelotudeces que me hacias en el cuello (segun mis amigos eras dracula, altos chupones me dejabas forro jajaja) tus "mmm" que me hacian reir , las charlas interminables por chat & facebook, las canciones que me cantabas (que por cierto, si ahora las escucho juro que lloro, pero a la vez me hacen feliz) , en fin, todo, pero  bueno, todo lo que tiene un principio llega a su final & estoy muy feliz de haber tenido aunque sea un principio con vos, aunque el final, no halla sido, un final feliz.  Bueno, creo que si escribo todo lo que me pasa con vos no terminaría jamás. Porque no me alcanzan las palabras para expresarlo & hechos tampoco, daría cualquier cosa por verte sonreír, lo  juro . Espero que estés bien donde estés & que seas muy feliz, porque a pesar de todo, te lo mereces como a nadie.  Te quiero muchísimo




"Quitame un beso, ponteló donde prefieras; dame un pretexto para reestrenar mi vida. Dame lo que quieras darme, quitame lo que tu quieras". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog