sábado, junio 11, 2011

Tú puedes reír mientras yo lloro por ti, tú vas por ahí mientras yo no me levanto harta de extrañarte tanto tanto. Tú vives sin mi mientras yo muero por ti, Y tu puedes seguir mientras yo no me la acabo me dejaste sola y destrozada. Me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estás, sin ti, debo seguir aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera, sin ti debo seguir aunque seas tú la vida entera creo que ya no hay otra manera... Tú puedes pensar mientras yo no entiendo más, y tú puedes gritar mientras yo no tengo fuerzas me mal viajo ysueño que regresas. . Me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estás, sin ti, debo seguir aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera, sin ti debo seguir aunque seas tú la vida entera creo que ya no hay otra manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog