lunes, junio 27, 2011

Mi dolor se apagó, ya puedo respirar , le dí la espalda al amor que te pude dar . En el aire va tu voz, hace un eco entre mi ser, en el aire va tu voz . Estoy contemplando el lugar donde caminamos, tu presencia sigue aquí, dándome la mano. Fuiste  el alma donde viví, y al que nunca volveré, fuiste el  alma donde viví.
Voy a reir y a soñar, te tendré que superar, viviré la señal que me da el destino me cansé de llorar,  se acabó tu tempestad, serás aquel fantasma de amor que olvidaré. Ya no pensaré nunca más en lo pasado, para mí, quedarás en un diario de papel. Que difícil deshacer cada instante del ayer ¡Tu fantasma me atormenta!  Hoy es el día en que me embarco de tu recuerdo, hoy es el día en que libero todo lo que fuiste tú. Hoy es el día en que me alejo de mi miedo, mi confusión . Aunque yo;  ¡aún te llevo dentro de mi corazón! Voy a reír y a soñar,  te tendré que superar, viviré la señal que me da el destino. Me cansé de llorar,  se acabó tu tempestad, serás aquel fantasma de amor que olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog