lunes, junio 27, 2011


Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir y un error tan culminante pudo destruir el amor y mis ganas de vivir. Como extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar.
Es inútil que la vida me de otra oportunidad y si tus manos, ni tu cuerpo no me quieren tocar si me caigo no me vuelvo a levantar. Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir.
Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor y en la noche de las noches me veras caer, pidiendo perdón amor!
Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada, que me llene de alegría que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que calman sueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog